Todo sobre Mintos inversiones

Si eres una persona que le interesa convertirse en un inversor profesional, el día de hoy te traigo una excelente e innovadora oportunidad que no debes dejar pasar en lo absoluto. Se trata de una excelente empresa en el rubro de las finanzas.

Mintos se trata de una plataforma de Inversiones en línea que se encuentra sumergida en el rubro del mercado financiero, funcionando como intermediaria entre diferentes inversores y los clientes que adquieren préstamos todos los días.

El que quiera puede transformarse en un inversor, ya sea empresas o particulares. Puedes aportar y colaborar en todo el mercado de los préstamos que se ofrecen en el continente europeo. Debes recordar que no solo puedes invertir en préstamos personales, también en préstamos hipotecarios, préstamos de vehículos, etcétera. La inversión mínima para comenzar en todo este maravilloso mercado es de 10 euros.

Intereses

Luego de que cada cliente pague las cuotas mensuales, los intereses y demás; tendrás la parte que te corresponde de la inversión hecha. Una cifra de todo el dinero que obtienes e remanente de dicha inversión, lo demás son solo ganancias.

La rentabilidad que hay en la plataforma varía por las características que hay en los préstamos y en cada inversión realizada. La Tasa de Retorno se trata de la tasa, valga la redundancia, que poseen las inversiones que hay en los préstamos, luego de deducirse los cargos por amortizaciones y servicios.

Retirar Dinero

Mintos te da la posibilidad de que puedas retirar dinero cuando quieras. Ten en cuenta que, si es tu primer retiro de dinero, debes subir a la web una copia a color de tu DNI o pasaporte, donde se vea los datos personales junto a la fotografía. Esto se hace para que se pueda verificar la identidad que tienes.

Seguridad

Hay un mínimo porcentaje de riesgo en Mintos como en todas las empresas del mundo. No obstante, la misma intenta prevenir lo máximo posible, haciendo uso de tecnología y condiciones que ofrecen una seguridad increíble a los inversores que hay.

Préstamos

Existen dos tipos de préstamos. Veamos cuales son:

– Préstamo Quirografarios: Se trata de aquellos préstamos que no posee ni garantías ni avales. Es decir, lo puedes adquirir de una forma más sencilla.

– Préstamos con Garantía: Se tratan de los préstamos que tienen un aval, un claro ejemplo de estos préstamos son los préstamos hipotecarios. Hay avales de coches, bienes, etcétera. Se utiliza por si en algún momento el préstamo se encuentra impago.

Ingresa a esta página web para ver más información.

Have something to say?

(No worries, we will keep your email safe! Also, make sure you fill in email and name fields before posting a comment.)