Conoce la VPN Hidemyass

hide-my-ass-vpn

Si buscas cómo proteger tu privacidad y sumar libertad a tu navegación online, has dado con el post indicado.

VPN Hidemyass es la herramienta web necesaria para que puedas proteger tu identidad mientras navegas, tanto tus datos como tu ubicación, así como la única manera realmente eficaz de evadir amenazas hacker y burlar censuras y restricciones de cualquier tipo.

Esta red privada virtual, con sus cientos de miles de direcciones de IP, sus cientos de servidores ubicados en alrededor de 190 países del mundo se pone a tu disposición para darte la protección y el anonimato que ansías para navegar libremente y sin riesgos.

Hay tres paquetes para distintas necesidades:

  • El paquete Kick ass es mensual y tiene un precio de 11,52 euros al mes.
  • El paquete Half ass tiene una duración de seis meses y un valor mensual de 8,33 euros.
  • El paquete Smart ass es el más conveniente ya que implica un ahorro del 43%. Su duración es de doce meses y su costo mensual es de 6,55 euros.

Con una sola cuenta que contrates podrás hacer uso del servicio desde todos tus dispositivos y sin ver disminuida la velocidad de navegación. Debes saber, además, que el servicio tiene una garantía de reembolso durante 30 días, por lo que puedes probarlo y solicitar la devolución del dinero en caso de insatisfacción.

Si quieres contar ya mismo con el servicio que provee Hide my ass, ingresa en el sitio web oficial y contáctate con el soporte a través del chat, mail o por teléfono para solicitar asistencia personalizada.

Posted in Web

Have something to say?

(No worries, we will keep your email safe! Also, make sure you fill in email and name fields before posting a comment.)